GARANTIAS

Información sobre garantías:

Los equipos MEGACOOLER son confiables y de reparaciones sencillas, como cualquier producto puede haber fallas y estamos listos para apoyar a nuestros clientes. La garantía es válida por 1 año a partir de la fecha de compra en todo excepto golpes y bomba de agua ya que es responsabilidad del usuario mantener el tanque con agua para el buen funcionamiento de la bomba de agua.

Local – Monterrey

OPCIÓN 1
CENTRO DE SERVICIO

No se aplicará ningún cargo adicional al llevar su MegaCooler a nuestro centro de Servicio. Ubicado en Av. Bernardo Reyes 1600, en la Colonia Industrial de Monterrey, NL, nuestro centro de servicio está equipado con las últimas tecnologías y un equipo de expertos listos para brindarle asistencia técnica de primera calidad.

OPCIÓN 2
VISITA TÉCNICA

Agende una visita técnica a domicilio para revisar y reparar su MegaCooler por un costo de $500 pesos. Esta oferta está disponible únicamente en la zona metropolitana de Monterrey, abarcando Monterrey, San Pedro, Santa Catarina, Apodaca, Guadalupe, Escobedo, Juárez, San Nicolás y García. Confíe en nuestros técnicos expertos para brindarle un servicio eficiente y de calidad,

OPCIÓN 3
Diagnóstico videollamada

Ofrecemos diagnóstico gratuito por videollamada (30 min) para evaluar el problema. Si es necesario, guiamos al cliente o un asistente designado en el desmontaje para una inspección detallada. Luego, proporcionamos la pieza de repuesto y asistimos en otra videollamada (30 min) para la instalación. Nuestro objetivo es brindar soporte completo y resolver los problemas de manera rápida y efectiva.

Tel: 818-374-1724
Tel: 818-374-1724
Tel: 818-374-1724

Foránea

OPCIÓN 1
ENVIAR A MONTERREY

Enviar equipo a reparación a Monterrey. Sin costo, el cliente envía por paquetería
pagada a nuestro Centro de Servicio en Av. Bernardo Reyes 1600, Col.
Industrial, Monterrey, NL. CP 64440. Nosotros lo devolveremos reparado a la
brevedad con envió pagado.

OPCIÓN 2
Diagnóstico videollamada

Ofrecemos diagnóstico gratuito por videollamada (30 min) para evaluar el problema. Si es necesario, guiamos al cliente o un asistente designado en el desmontaje para una inspección detallada. Luego, proporcionamos la pieza de repuesto y asistimos en otra videollamada (30 min) para la instalación. Nuestro objetivo es brindar soporte completo y resolver los problemas de manera rápida y efectiva.

Tel: 818-374-1724
Tel: 818-374-1724
Carrito de compra
Scroll al inicio